lunes, 21 de mayo de 2012

EL SINDICATO CAPACITÓ SOBRE PERIODISMO POLICIAL


El Taller de Periodismo Policial, a cargo del reconocido periodista argentino Rodolfo Palacios, cautivó y captó el interés de muchos periodistas de Resistencia, el interior de Chaco y un numeroso grupo de compañeros de Corrientes.
La jornada se realizó el 19 de mayo, en el Museo de Medios de Comunicación, con una charla sobre el reconocimiento de los recursos de la crónica policial, dirigido a los trabajadores de medios de comunicación, prensa gráfica, digital, televisiva, radial y estudiantes interesados en perfeccionar su trabajo profesional en esta temática del periodismo.
Rodolfo Palacios, superó las expectativas y logró captar el interés de un amplio grupo de trabajadores que viajaron muchísimos kilómetros para estar presentes, incluso compañeros del Impenetrable Chaqueño se acercaron interesados en la temática. El periodismo policial, es un género apasionante con características de no ficción que permite fusionar recursos de la literatura y el periodismo. El taller se prolongó más de lo previsto y culminó con la entrega de certificados y un almuerzo de los trabajadores hasta las 16 hs.
Así comenzó el ciclo de actividades de formación profesional, que el Instituto de capacitación del Sindicato de Prensa del Chaco planificó para el año 2012. Continuarán los talleres en Resistencia y localidades del interior de la provincia.


 




0 comentarios:

Publicar un comentario