lunes, 4 de junio de 2012

El 7 de Junio, día de lucha

Para el Día del Periodista, desde las 16, en la peatonal de Resistencia, Juan Perón y Av. Alberdi, concretaremos una radio abierta. A través de esta herramienta de comunicación, se logrará exponer ante la sociedad, en detalle, lo que nos pasa y por qué. Contaremos, además, con el acompañamiento solidario de distintos sectores de la comunidad organizada como artistas plásticos, músicos, actores, entidades sindicales, sociales, políticas, entre otros.
Finalmente, cerraremos la semana con una sencilla cena en nuestro complejo social de ruta 16 en el kilómetro 18.7, de la que participarán los trabajadores de los medios de comunicación para fortalecer los lazos de unidad y solidaridad y conmemorar una vez más un Día del Periodista, otra vez con un sabor amargo.
Ante el preocupante cuadro insistimos en reclamar al Estado la tutela de nuestros derechos, y la exigencia a las empresas periodísticas de regularizar todas las situaciones al margen de la ley, en la que mantienen a nuestros trabajadores, frustrados por las promesas incumplidas, abandonados, discriminados y excluidos en su propia provincia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario