miércoles, 28 de agosto de 2013

Capacitación periodística sobre la trata de personas

El próximo 6 de septiembre se realizará un seminario de capacitación dirigida a periodistas, comunicadores, trabajadores de los medios y estudiantes del Nordeste Argentino sobre el abordaje del tema trata de personas de la ciudad de Posadas, Misiones.
  El Sindicato de Prensa de la provincia del Chaco convoca a participar de esta jornada organizada por el Programa Memoria en Movimiento, dependiente de la Secretaría de Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, en conjunto con la Fundación María de los Ángeles, que preside la señora Susana Trimarco, se realizará de 10 a 18, en el auditorio del Hotel “Julio César”, Entre Ríos 1951 de la capital misionera.
  Periodistas, comunicadores, trabajadores de prensa en general y estudiantes de la carrera del NEA trabajarán con la temática “El delito de la trata de personas. Su abordaje periodístico” y las inscripciones se pueden hacer hasta el 30 de agosto en memoriaenmovimiento@medios.gov.ar. Más información: www.memoriaenmovimiento.gov.ar.
Además quienes se inscriban deben enviar copia de sus datos al correo electrónico del Sindicato dePrensa de la provincia de Chaco prensachaco@ciudad.com.ar, teléfonos 0362 4422960, a los fines de la logística incluida el transporte a Posadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario