lunes, 11 de noviembre de 2013

Comenzó en Prensa la formación de formadores sobre la Ley de medios

Comenzó en Resistencia la jornada para formar formadores sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La capacitación fue organizada por la Defensoría del Público y la Coalición por una Comunicación Democrática Chaco. El evento se realizó en el Sindicato de Prensa del Chaco a cargo de  Romina Coluccio y constituyó así la primera experiencia del país.
  Durante dos días intensos 20 actores de distintos sectores de la sociedad (periodistas, campesinos, aborígenes, abogados, entre otros) iniciaron el camino de la formación- Continuará en diciembre y culminará el año que viene con dos encuentros más sobre los distintos aspectos de la ley de la democratización de las voces en los medios de comunicación.
  El objetivo es incorporar un profundo conocimiento de la Ley 26.522 para que posteriormente se difundan los derechos que promociona esta herramienta fundamental para la vida democrática entre los sectores sociales del Chaco.   Coluccio trabajó en la introducción de la ley de la comunicación democrática y en el próximo encuentro de diciembre se sumarán capacitadores que abordarán otros aspectos de la norma. 




0 comentarios:

Publicar un comentario