miércoles, 30 de mayo de 2012

JORNADA DE DEBATE Y REFLEXIÓN EN LA UNNE POR EL DÍA DEL PERIODISTA

Se llevará a cabo el 6 de junio una jornada, organizada por el departamento de Comunicación Social de la UNNE, para deliberar sobre las paupérrimas condiciones laborales de los trabajadores de medios de Chaco y Corrientes.
Estarán presentes, como disertantes, Orlando Núñez y Roberto Zorrilla, Secretarios Generales de los Sindicatos de Periodistas de ambas provincias;  y se sumarán a la mesa Rocío Blotta y Sebastián Acosta, Secretaria Adjunta y Secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco.
Este  encuentro, está pensado en el marco de actividades en conmemoración al día del periodista, y es un tema que trasciende a toda celebración, ya que la mayoría de nuestros periodistas se encuentran en condiciones de esclavitud y cercenamiento de su libertad de pensamiento, y por ese motivo decimos que no hay nada que festejar.
Además, cabe aclarar que esta jornada destinada no sólo a los trabajadores de prensa, sino también a estudiantes y profesionales interesados, se plantea como una necesidad imperante de reconocer, ya que tenemos una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que insta a las empresas periodísticas a mejorar, no sólo la producción, sino también las condiciones de los trabajadores.
El encuentro  tendrá lugar en el Aula 4 de la sede Campus Sargento Cabral de la ciudad de Corrientes a partir de las 16 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario